#CLACSO2018 CAMPO TEMÁTICO: FEMINISMO Y POLÍTICAS DE GÉNERO

Sin título

#CLACSO2018 será un foro abierto a personas, instituciones y organizaciones de todo el mundo. El acceso a todas sus actividades será libre y gratuito. Para participar en #CLACSO2018 sólo es necesario inscribirse aquí.

#CLACSO2018 también dispondrá de paneles abiertos para la presentación de ponencias individuales o institucionales, que deberán ser aprobadas por los Comités Temáticos.

Los PANELES ABIERTOS serán espacios creados para la presentación de ponencias individuales, grupales o institucionales en cualquiera de los 35 campos temáticos del evento. Las presentaciones en los paneles abiertos podrán ser postuladas por estudiantes, docentes, investigadores/as, colectivos, organizaciones, instituciones y movimientos. Serán exposiciones que relaten resultados de estudios académicos o investigaciones en curso en cualquier campo de las ciencias sociales y las humanidades; experiencias de formación; el análisis de procesos de movilización, organización o lucha en cualquier ámbito (gubernamental, no gubernamental, social, educativo, sindical, político, comunicacional, cultural, entre otros); experiencias o propuestas de vinculación e incidencia de las ciencias sociales con políticas públicas democráticas; proyectos de vinculación entre universidades, comunidades, sindicatos y/o movimientos sociales; acciones innovadoras de organización y gestión de la formación en ciencias sociales y humanidades; proyectos o acciones busquen ampliar y democratizar el acceso al conocimiento producido por las ciencias sociales y las humanidades. Las ponencias también podrán destacar la obra de autores/as de referencia en las ciencias sociales y las humanidades en cualquier región del mundo; plantear desafíos teóricos y estratégicos para el pensamiento crítico y para el desarrollo científico contemporáneo que interpelen a las ciencias sociales y las humanidades. Las ponencias institucionales deberán destacar proyectos. iniciativas o desarrollos llevados a cabo por instituciones que pretendan realizar contribuciones en cualquiera de los campos indicados. Los grupos o instituciones que realicen ponencias en los paneles abiertos podrán indicar hasta 3 miembros para realizar la presentación.

Para presentar ponencias en los paneles abiertos, ya sea como ponente individual, grupal o institucional, sólo es necesario inscribirse aquí. La presentación de ponencias individuales, grupales o institucionales exige el pago de una tasa de inscripción, que contribuirá al financiamiento de #CLACSO2018.

Las ponencias en cualquiera de los paneles podrá ser presentada en español, portugués o inglés.

Los COMITÉS TEMÁTICOS estarán constituidos por miembros de los 110 Grupos de Trabajo de CLACSO, especialistas indicados por el Comité Directivo de CLACSO y la Secretaría Ejecutiva del Consejo. Estos Comités seleccionarán las ponencias que serán presentadas en los paneles abiertos..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: